Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 8 de noviembre de 2011

Presentación del libro “El Peronismo en Morón”, de Ricardo Castillo

Será el próximo martes 22 a las 19 hs. en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal con la presencia del autor. La entrada es libre y gratuita
 El próximo martes 22 de noviembre a las 19 hs. tendrá lugar la presentación del libro “El Peronismo de Morón”, del autor Ricardo Castillo. Será en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, Brown 946, 1º piso. La presentación contará con la participación del autor y estará moderada por la directora del Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón, profesora Graciela Sáez. Con entrada libre y gratuita.
 La obra recorre los orígenes y la gestión de gobierno entre 1945 y 1955 y tiene como objetivo indagar en torno al surgimiento y consolidación del peronismo en el ámbito del partido de Morón a través del análisis de sus prácticas e instituciones políticas. 
 La propuesta es establecer las diferentes etapas de esta organización en dicho ámbito local, identificando su origen y composición a partir de la estructura de sus dirigentes, analizando las tensiones y conflictos entre sus protagonistas y asimismo su vida interna.  
 Ricardo Castillo es profesor de Historia, miembro del Centro Bonaerense de Estudios Históricos y Sociales y cofundador e integrante del Museo Guillermo Magrassi de Mar del Plata. Además se desempeñó como investigador histórico en los Municipios de Morón e Ituzaingó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog