Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de noviembre de 2011

El folclorista Tomás Lipán tocará en el 122º aniversario de Haedo

Participarán la ETAARF, Roque Catalano, Blue Rain, Perro Andaluz y El Andén de Haedo. Además habrá muestras de arte, café literario y una bicicleteada.
   El Municipio de Morón, a través de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº2 y junto a la Agrupación Institucional y Vecinal de Haedo, organizó un gran festejo para celebrar el 122º aniversario de la ciudad.
  El domingo 13, desde las 16 hs. habrá muestras de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas (ETAARF) y la presentación de Roque Catalano, Blue Rain, Perro Andaluz y El Andén de Haedo. Como cierre, el folclorista Tomás Lipán dará un show para los vecinos y vecinas de la zona. Además, se realizará la Feria de las Colectividades, con danzas tradicionales y stands con artesanías y comidas regionales. Av. Rivadavia y Constitución, Haedo.
   También habrá muestras de arte, un café literario con música en vivo, una bicicleteada familiar y un recital coral.

Programación
Del lunes 31 de octubre al domingo 6 de noviembre: Muestra de arte a cargo de la profesora Alicia Gobbi. Inauguración: viernes 4. UGC 2.
Viernes 11, 19 hs. Café literario. Se leerán cuentos y poemas. Presentación de músicos en vivo. Bar Física y Química, Pasaje La Porteña.
Domingo 13, desde las 16 hs. Feria de las Colectividades y Artesanos, muestra de la ETAARF, Roque Catalano, Blue Rain, Perro Andaluz y El Andén de Haedo. Cierre: Tomás Lipán (folclore). Av. Rivadavia y Constitución, Haedo.
Domingo 20, 10 hs. Bicicleteada familiar (salida desde la Parroquia La Sagrada Familia) Estrada 226, Haedo / 18 hs. Coro a cargo de la Prof. Nora Di Bruno. Estrada 226, Haedo / 19 hs. Misa por los Festejos a cargo del Padre José Antonio. Parroquia La Sagrada Familia, Estrada 226, Haedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog