Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 1 de noviembre de 2011

Arba notificó deudas por 46 millones de pesos y retuvo vehículos de alta gama

Durante octubre

En distintos operativos de control y fiscalización realizados en el mes de octubre, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires que conduce Martín Di Bella, notificó deudas multiimpuesto por un monto cercano a los 46 millones de pesos. Además de verificar la situación fiscal de casi 10 mil contribuyentes, los agentes controlaron el cumplimiento impositivo en 6 mil comercios de todo el territorio donde se comprobó que el 70 por ciento de los locales está en regla con el fisco.

Los controles derivaron además en la retención en la autopista Buenos Aires-La Plata de una camioneta marca Ssangyong Actyon 9241 valuada en 155 mil pesos que era transportada sin documentación respaldatoria.

El economista de la Agencia de Recaudación, Martín Di Bella resaltó que "las tareas de fiscalización que desarrollamos continuamente desde Arba permiten detectar y sancionar incumplimientos fiscales y, en forma paralela, contribuyen a transmitir entre los ciudadanos la importancia de la cultura tributaria. Comienza a percibirse un mejor comportamiento impositivo en la gente y eso es trascendental para la Provincia, porque repercute favorablemente en la generación de recursos propios".

Di Bella dijo además que "para fortalecer los ingresos genuinos de la Provincia se necesita el compromiso social de cada uno de los contribuyentes. Todos los ciudadanos debemos entender que estar al día con nuestros impuestos es condición necesaria para que el Estado pueda brindar más y mejores servicios", destacó.

En los operativos, los agentes de Arba, mediante la patente del automóvil o la Cuit del contribuyente determinan la mora en el pago del impuesto a los Ingresos Brutos, Automotor, Inmobiliario y a las Embarcaciones Deportivas; así como también corroborar si los comerciantes están inscriptos en el fisco y presentan las declaraciones juradas correspondientes. Tras la notificación realizada por Arba, los contribuyentes tienen un plazo perentorio para regularizar su situación.

Además, a partir de la tecnología satelital con la que cuenta la Agencia, los inspectores controlaron casi 140 mil partidas inmobiliarias, con imágenes de altísima calidad, en las que encontraron alrededor de 453 mil metros cuadrados edificados sin declarar al fisco provincial. Además, se controló el cargamento de 4.000 camiones de carga en los principales caminos del territorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog