Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ANSES GANÓ EL PREMIO EIKON POR SU PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL

   ANSES fue premiada con el prestigioso premio Eikon 2011 en la categoría Internet/Social Media, por su plan de comunicación digital ANSES 2.0.
Desde hace más de 10 años, el premio Eikon evalúa la ética, honestidad, responsabilidad, creatividad y profesionalismo en la comunicación empresaria y política. Es administrado y entregado desde 1998 por la revista Imagen y se ha convertido en el premio de mayor reconocimiento y prestigio a nivel nacional. El jurado está compuesto por un grupo de destacados profesionales de la publicidad, periodistas, académicos y empresarios, quienes respaldan este prestigioso premio argentino al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios y organizadores de eventos.
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó que este galardón recompensa el arduo trabajo de esta Administración en la reestructuración total de su página Web. La tarea se dio en paralelo al lanzamiento de los distintos perfiles del organismo en las redes sociales, lo que multiplicó la presencia de ANSES en estas plataformas tan populares en Internet, y que constituyen un modo sencillo para establecer lazos de cercanía con nuestros beneficiarios”.
A partir de septiembre de 2010, el organismo creó el área Redes Sociales, destinada a modificar la forma de brindar su información a través de los medios de comunicación digitales. Se realizó además una reestructuración total de su página Web.
De esta manera, ANSES cuenta desde entonces con presencia activa en redes como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Foursquare, así como con el blog del director ejecutivo, lo que le permite al organismo ofrecer en tiempo real información, fotos y videos directamente desde donde las actividades se realizan, con la instantaneidad propia de estas nuevas vías de comunicación digitales.
ANSES es el organismo público nacional con más consultas en la Web. Es decir, 350.000 usuarios únicos por día aproximadamente. Tiene 25.000 seguidores en Facebook, 12.000 en Twitter y cientos de fotos y videos cargados en Flickr y You Tube.
Entre los cambios realizados, se bajó el peso de la página de inicio de 1,5 MB a 230 KB; se accede en forma más veloz a la misma; es posible encontrar los temas destacados en forma más rápida y navegar el sitio Web a través de un teléfono celular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog