Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 2 de julio de 2011

Se trasplantó otra Palmera Pindó

Continuando con el Plan de Mantenimiento y Protección del Arbolado Público, la Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección General de Ecología, llevó a cabo el trasplante de una Palmera Pindó a partir de la solicitud de una vecina del distrito que decidió donarla al espacio público.

Habiendo recibido el pedido por parte de la vecina de la calle Aguaribay, inmediatamente el personal de Control Ambiental Municipal (CAM) se dirigió a su domicilio y procedió al desmonte de la Palmera para reubicarla en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui, en Ituzaingó Norte.

Desde el 28 de junio, día en que la especie fue trasplantada con maquinaria municipal, la Pindó está implantada en la Plaza para completar el arbolado existente.

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, aseguró que “la vecina quedó contenta con el trabajo realizado en forma conjunta y nosotros satisfechos porque significa que las campañas de concientización ambiental que hacemos tienen su impacto en la comunidad. Los vecinos saben de nuestro esfuerzo por cuidar los árboles evitando la poda indiscriminada y trasplantando todas aquellas especies que merecen ser salvadas”.  

Vale recordar, que en el mes de abril se salvó una Palmera de la misma especie tras ser trasplantada por la Dirección de Ecología, desde el barrio de Palermo al Barrio Aeronáutico.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog