Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 16 de julio de 2011

Morón: El Municipio donó a la Fiscalía un equipo para acelerar procesos judiciales

   Permite extraer los datos que fueron borrados de los  celulares comprometidos en causas judiciales. Es el octavo en el país y el segundo de la Provincia.


El intendente Lucas Ghi entregó ayer a la Fiscalía General Departamental de Morón un dispositivo universal que permite extraer, recuperar y analizar con celeridad las evidencias que pudieran contener los teléfonos celulares a fin de ser utilizados como pruebas en procesos judiciales.

  El nuevo equipamiento, de alta tecnología, es el segundo en la Provincia de Buenos Aires y el octavo en el país. Con este aporte se acelerarán de manera significativa los procesos en los cuales la evidencia se encuentre dentro de aparatos celulares que hayan sido sometidos a mecanismos de borrado o eliminación de mensajes y/o llamadas.

   La entrega de este material se suma a otras prácticas que la comuna realiza con el fin de colaborar con la aceleración de causas judiciales, como la implementación de un sistema de pasantías para jóvenes estudiantes de Derecho de la Universidad de Morón para realizar tareas administrativas en la fiscalía.

   Una acción similar se llevó adelante cuando la comuna decidió incorporar a jóvenes estudiantes de Derecho de la Universidad de Morón a las sedes de las Unidades de Gestión Comunitaria para desempeñar tareas administrativas (exposiciones civiles por conflictos o quejas vecinales y accidentes que anteriormente se realizaban en las comisarías). Esto permitió sumar agentes al patrullaje de las calles.

  Estas iniciativas se enmarcan en el Plan de Seguridad y Protección Ciudadana, que contempla una serie de intervenciones articuladas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención en todo el territorio del partido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog