Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 16 de julio de 2011

Encuesta: Scioli está primero con 53% y le saca 33 puntos a De Narváez

Fabián Perechodnik, titular de Poliarquia, reveló que en sus últimos sondeos el gobernador bonaerense se ubica en primer lugar con un 53% de intención de voto y con 33 puntos de ventaja sobre su competidor más cercano, Francisco De Narváez. "Es una situación que ya la veníamos viendo hace meses", dijo el consultor que más se acercó a los resultados de los comicios porteños.


El titular de la consultora Pioliarquía, Fabián Perechodnik, dio a conocer los resultados de sus últimos estudios realizados en la provincia de Buenos Aires, en donde el gobernador Daniel Scioli sacaría una ventaja de más de 30 puntos sobre Francisco De Narváez, que se ubica en el segundo lugar. 

"La gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos", explicó, en diálogo con Radio Provinica, el analista que dirige la encuestadora que más se acercó a los resultados de los comicios porteños.

De esta forma, según los datos de la encuesta de Poliarquia, los ciudadanos del territorio bonaerense reelegirían a Daniel Scioli por amplio margen en las próximas elecciones primarias obligatorias del 14 de agosto y generales del 23 de octubre.

Perechodnik aseguró que el gobernador de la provincia "está muy bien posicionado en términos de intención de votos, una situación que ya la veníamos viendo hace meses. El estudio nos está marcando que Daniel Scioli hoy tiene un 53 % de intención de voto".

"Ese porcentaje se ha incrementado con delación a los meses anteriores. En segundo lugar, se ubica De Narváez con 20 puntos, Sabbatella tercero con 8 puntos y luego Margarita Stolbizer con 7 puntos. En quinto lugar aparece Adolfo Rodríguez Saá con una intención de voto de 5 puntos, seguido por Eduardo Amadeo con 3 puntos", detalló.

El Director de Poliarquía agregó que “esa es la foto de este momento, pero que nos da un estado de situación. Daniel Scioli lleva 33 puntos de ventaja. La gente esta votando los oficialismos que han demostrado gestión y obras. La gestión y las obras son las razones que la gente tiene para acompañar a los candidatos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog