Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 8 de julio de 2011

Ituzaingó: Un 9 de julio con música y baile tradicional

Para conmemorar el Día de la Independencia que se celebra este sábado 9 de Julio, el Intendente Alberto Descalzo encabezará el acto protocolar en las instalaciones del Cine Gran Ituzaingó de Mariano Acosta 55 (Ituzaingó Sur).

El encuentro será desde las 9:30hs. donde se compartirán el tradicional chocolate caliente y las palabras alusivas, y luego junto a las autoridades municipales y vecinos se trasladará a la Plaza San Martín (Av. Néstor Kirchner y Mariano Acosta) para compartir diferentes presentaciones artísticas a cargo de la Compañía Municipal de Danzas y el Coro Municipal de Ituzaingó.

“En estas ocasiones son en las que ponemos de manifiesto todo lo que decimos y sentimos por nuestra Patria, son días puntuales en las que sacamos las banderas a la calle y celebramos ser un país independiente y soberano, si bien esto debemos tenerlo siempre presente es muy positivo que aprovechemos estas fechas para pensar y reflexionar sobre qué clase de ciudadanos somos y cuánto nos comprometemos en el día a día con nuestra Patria, aquella por la que tantos lucharon y tenemos que saber defender”, expresó el Intendente Descalzo al anunciar la celebración. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog