Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 13 de julio de 2011

Ituzaingó: Los vecinos asistieron a una clase abierta para aprender sobre el Uso y Aplicación del Yoga

En el marco de las Jornadas de Capacitación Abiertas a la Comunidad organizadas conjuntamente por la Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Publico y la Universidad Abierta Interamericana, se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Recreativo La Torcaza una clase abierta sobre el “Uso y Aplicación del Yoga”.

El encuentro contó con la presencia del Lic. Horacio Brozzi, Decano de la Facultad de Motricidad y Deporte y del Director General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público, Prof. Walter Andrada.
 La clase estuvo a cargo del Lic. Eduardo Ferraro.

Asistieron adultos mayores provenientes de los Centros de Jubilados del distrito, alumnos de las Escuelas Deportivas municipales de los distintos Centros de Desarrollo Social y vecinos que forman parte también de la actividad cotidiana que el Municipio brinda a la comunidad.

Finalizada la clase, los participantes agradecieron los conceptos y la predisposición del Prof. Ferraro y ambas instituciones se comprometieron a continuar trabajando para seguir desarrollando nuevas actividades dirigidas a los vecinos.

“Como formadores de docentes dentro del ámbito de la Educación Física y concientes de que los mismos se han constituido hoy en elementos de suma importancia que influyen en la sociedad, se ha concientizado a los presentes sobre la importancia de reflexionar y realizar de manera correcta técnicas sobre posturas corporales y/o de relajación con una mirada mas integral permitiéndoles así  enfrentar la realidad  cotidiana con una mirada positiva”,  señaló el Lic. Horacio Brozzi, Decano de la Facultad de Motricidad y Deporte.

Por su parte, el Director General de Deportes de la comuna, Prof. Walter Andrada, expresó que “la propuesta se suma a la enorme cantidad de alternativas deportivas que brinda el Municipio, siempre fue un pilar el deporte para este distrito y por eso siempre buscamos nuevas opciones para que el vecino se incorpore y adquiera hábitos saludables para su vida”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog