Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 18 de julio de 2011

Duhalde en Ituzaingó

En el marco de la  campaña para las próximas elecciones internas nacionales y obligatorias Eduardo Duhalde, realizó una conferencia de prensa en Castelar y un posterior acto en Ituzaingó. El Precandidato presidencial del Frente Popular estuvo acompañado por  Graciela Camaño, Jesús Cariglino todos en apoyo del precandidato a intendente Carlos Acuña.
Entre los presentes podemos menciona a Marina Cassese, al concejal del PRO Néstor Calvo, quien integra la  lista de Acuña,  Augusto Marinaro y otros dirigentes del frente.

Es interesante tal y como lo señalara Camaño (1ª candidata a Diputada Nacional por la  provincia), que en el Frente en Ituzaingó se presentan 4 listas, las otras 3 llevan al concejal arquitecto Julio Díaz, al gremialista también concejal Luis Sosa y al economista Rodolfo Farberoff como precandidatos a Intendente.
Al respecto Duhalde señaló que el Frente Popular estaba conformado por Unión Popular, El movimiento de Integración y Desarrollo (MID), el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Autonomista de Corrientes.

Comenzó su breve introducción relatando que venía de Salta, Entre Ríos donde había percibido el excelente apoyo popular a su propuesta.
Aprovechó la  ocasión para desearle suerte a Miguel Del Sel en Santa Fé.
Señaló luego el cansancio –según su óptica-, que tienen los argentinos de la  violencia verbal que podría muy bien derivarse a otro signo.

Su planteo en consecuencia era el de la  unidad, la  integración nacional.
Y exaltó la  unidad con la  Iglesia y el campo, criticando el enfrentamiento del gobierno nacional con ambos y remarcó “no vamos a pelearnos más con nadie”.
Habló de la  necesidad de una reforma impositiva, donde la  recaudación  impositiva, bajara directamente en proporciones a los 3 estamentos gubernamentales, Nación, Provincia y Municipios.
Reconoció que la  autonomía municipal en la  provincia es una deuda pendiente y señaló.
Respecto a las retenciones prefirió no pronunciarse sino que si habría cambios es primero asegurándose el equilibro económico.

Sobre bajar la  edad de imputabilidad, aseguró que habría que utilizar los cuarteles abandonados para crear un lugar de contención.
Luego resaltó el concepto de gobernar por objetivos “este gobierno no tiene idea afirmó).
Señaló no somos el pero país respecto a la  seguridad pero debemos trabar para no llegar a niveles de mayor inseguridad.
Pronosticó el derrumbe electoral del Kirchnerismo, puesto que no hay respeto.
Luego partió prestamente para un acto en la Sociedad de Fomento "De La Tradicion" ubicada en Villa Udaondo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog