Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de julio de 2011

CIENTOS DE CHICOS VISITARON LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Vacaciones de invierno, de Ituzaingó a Tecnópolis

El Intendente Alberto Descalzo, visitó el Centro de Desarrollo Social de San Alberto para despedir a cientos de chicos que fueron parte de la excursión a la Feria de Ciencia, Tecnología y Arte “Tecnópolis”, en el marco de las vacaciones de invierno.
A pocos días de comenzar las clases, el Gobierno Municipal dispuso de transportes gratuitos que partieron de diferentes puntos del distrito, para que grandes y chicos pudieran conocer la muestra de ciencia “Tecnópolis” instalada en la localidad de Villa Martelli.

Junto al jefe comunal despidieron a los vecinos más chicos de Ituzaingó, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Subsecretario de Imagen y Comunicación Marcelo Chiaradía, el Director de Acción Social Pablo Descalzo, la coordinadora  del Centro de San Alberto Emilce Molinas y demás miembros del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que de la excursión participaron gratuitamente todos los chicos que se anotaron previamente y completaron la autorización correspondiente en los siguientes lugares: Campo Deportivo Recreativo La Torcaza; Centro de Desarrollo Social San Alberto; Centro de Desarrollo Social La Torcacita y del Centro de Desarrollo Barrio Parque San Antonio.

Mario tiene 8 años, vive en el barrio San Alberto y practica fútbol en el Centro de Desarrollo, mientras esperaba ansioso subir al transporte que lo llevó a conocer la Feria de Ciencia asegura que “en estas vacaciones pude disfrutar junto a mis amigos de torneos de fútbol, y de un montón de actividades que se realizaron en el Centro. Me gusta mucho venir acá, y hoy estoy nervioso porque nos vamos de excursión a Tecnópolis que por lo que vi por la televisión esta buenísimo”

A su lado, se encuentra su mamá Carolina quien agregó “para nosotras, las mamás, contar con esta excursión es bárbaro, quizás de otra manera no hubiera podido llevarlos, porque además de Mario tengo 3 hijos más. Ir hasta allá con los chicos es un costo de dinero que hoy no puedo solventar. Además van con sus amigos y se los ve felices, eso me llena de alegría porque se que pudieron disfrutar de las vacaciones”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog