Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 28 de mayo de 2011

Morón: Tarifa social del agua

Es para usuarios domiciliarios que, por dificultades económicas o sociales, no pueden abonar el servicio y para instituciones sin fines de lucro.


  El Municipio de Morón ofrece a los vecinos y vecinas la gestión del beneficio de la Tarifa Social del agua de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA). Está dirigido a personas que por razones de índole económica y social presenten dificultades para abonar la tarifa y a instituciones sin fines de lucro.

  Entre los particulares en condiciones de acceder a este beneficio se encuentran jubilados/as y pensionados/as que perciban haberes mínimos, beneficiarios/as de planes sociales y personas con necesidades especiales. Deberán presentar original y fotocopias de facturas de todos los servicios con que cuenta la propiedad (luz, gas, teléfono, cable, internet, telefonía celular); DNI del titular del servicio y del grupo conviviente; recibo de haberes de todo el grupo conviviente; certificado de discapacidad; certificado médico en caso de enfermedades crónicas; y certificaciones negativas de haberes (IPS, ANSES, Consulados Extranjeros).

    Los y las interesadas pueden realizar el trámite en la Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor (Bme. Mitre 957, Morón) de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Para más información comunicarse al 5279-3104/3105 o vía mail a defensadelconsumidor@moron.gov.ar.

   En cuanto a las instituciones sin fines de lucro, el trámite lo puede realizar el presidente/a, secretario/a, tesorero/a de la entidad. Deberán presentar original y fotocopias de: nota de solicitud de la institución dirigida al Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) con detalle de las actividades hacia la comunidad; comprobantes de reconocimiento como institución de bien público; últimos tres balances anuales; acta constitutiva de la entidad y/o acta vigente de designación de autoridades que figurarán como titulares del servicio; ultima factura del servicio de agua; y el informe institucional suscrito por el Director de Organizaciones y Participación Comunitaria de Morón. Los ingresos anuales de la institución no deben superar los $350.000.

  En este caso, toda la documentación solicitada deberá presentarse ante la Dirección de Organizaciones y Participación Comunitaria (Pellegrini 622, P.B., Morón centro), de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog