Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 27 de mayo de 2011

El Consejo Mujeres de Ituzaingó impulsa diversas actividades para los vecinos

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, continúa ofreciendo talleres y actividades gratuitos con el objetivo de abordar las diferentes problemáticas de género y crear espacios de intercambio.

El viernes 27 de mayo desde las 9 hs. se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza de Brandsen y Pringles, la segunda jornada de capacitación sobre el “Rol del Acompañante” dirigido a las manzaneras de todos los barrios.

La misma estará a cargo del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y tratará la temática de Educación, Género y Justicia.

Por la tarde, a partir de las 17:30 hs. también en La Torcaza, se llevará a cabo el encuentro mensual con las mujeres del bicentenario donde se proyectará la película “Te doy mis ojos”.

Asistirán a la misma aquellas mujeres que vienen trabajando desde hace dos años, primero en la construcción del espacio y luego en la incorporación de la perspectiva de género. Además, a modo de cierre, se realizará un debate-taller sobre el contenido de la película.

Continuando con el cronograma de actividades, el sábado 28 de mayo en conmemoración por el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer se realizará desde las 15 hs. una clase de gimnasia abierta en la Plaza 20 de Febrero –Soler y Zufriategui- a cargo de la Profesora Andrea Belluci llamada “Muevelo”, que invitará a bailar y hacer ejercicio a los más chicos, mujeres y hombres que quieran sumarse a la iniciativa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog