Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de mayo de 2011

Morón: 100 alumnos cursan en la Escuela Municipal de Enfermería

Es gratuita y brinda el título de Técnico Superior en Enfermería. Los alumnos realizan pasantías en el Hospital Posadas y en el Hospital Municipal.


  Aproximadamente 100 alumnos y alumnas cursan actualmente la Escuela de Enfermería del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle. Es totalmente gratuita, funciona desde abril del año 2000 y tiene un promedio de treinta egresados por año lo que da un total de más de 300 egresados desde sus comienzos.

   La cursada tiene una duración de tres años y otorga el título terciario de “Tecnicatura Superior en Enfermería”. Además, ofrece la posibilidad de acceder  a un título intermedio de Auxiliar de Enfermería con el primer año completo y con el requisito de completar la carrera para obtener el Título de Enfermero/a.

  Entre otras materias los alumnos cursan fundamentos de enfermería, química, anatomía, cuidados de la salud, condiciones y medioambientes, fundamentos del cuidado y práctica personal, y biología. Además, tienen la posibilidad de realizar pasantías en el Hospital Posadas y en el mismo Hospital Municipal.

  Se trata de una formación de nivel terciario con gran salida laboral ya que las y los egresados tienen la posibilidad de insertarse en el Sistema Municipal de Salud. La inscripción es anual y se realiza en el mes de noviembre.

  Para más información comunicarse con el Servicio de Docencia e Investigación del  Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, Monte 848, Morón, por teléfono al 4629-1164 / 1165 /1633, int 202, de 8 a 14 hs. Línea gratuita: 0800-555-5588. O por mail a docencia.hospital@moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog