Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de mayo de 2011

LAS VECINAS DE ITUZAINGO PARTICIPARON DE “MUEVELO” EN LA PLAZA 20 DE FEBRERO

Siguiendo con los diferentes talleres que se encuentra desarrollando el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, durante el fin de semana se desarrollaron diversas actividades con el objetivo de abordar la problemática de género y crear espacios de intercambio.
Es así que el sábado, en conmemoración por el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer se realizó una clase de gimnasia abierta en la Plaza 20 de Febrero –Soler y Zufriategui- a cargo de la Profesora Andrea Belluci llamada “Muevelo”, en el cual los vecinos de Ituzaingó bailaron e hicieron ejercicio con diferentes ritmos musicales.

Marta Pérez, Directora Ejecutiva del Consejo Mujeres de Ituzaingó, destacó que “es importante para nosotros la participación de los vecinos en cada uno de los talleres que estamos desarrollando. Nuestra idea y objetivo es que trabajemos juntos todas las cuestiones de género, además de divertirnos, relajarnos y pasar un momento increíble”
“Ver a mujeres y a hombres compartiendo una jornada de gimnasia, que se traduce en salud me llena de alegría, y a eso apuntamos, a proponer actividades para hombres y mujeres, que tengan que ver con la salud física y mental, con el crecimiento personal, con el trabajo y con todos los temas que vayan surgiendo en base a la cuestión de género”, prosiguió Marta Pérez.

Por su parte Cristian, vecino de Ituzaingó Sur destacó “acompañe a mi novia a participar de esta actividad, y termine bailando yo también. Creo que es fundamental la participación para poder cambiar aquellas realidades con las que no estamos conformes. Muy buena la clase de gimnasia “

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog