Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de marzo de 2011

Morón: Remodelación del Jardín Municipal Nº 8

La obra incluye el recambio del techo y la ampliación de un aula. Es financiada por el Municipio y tiene un plazo de 75 días. 

  El Municipio de Morón lleva a cabo la obra de remodelación del Jardín de infantes Nº 8 "Evita" de la localidad de Haedo, que incluye la renovación del techo y la ampliación de una de sus aulas.


  El cambio de techo permitirá extender la superficie cubierta, optimizar el acceso a la entrada principal del Jardín y mejorar el desagüe pluvial del mismo.
  El proyecto contempla la ampliación del aula de los niños que están aprendiendo a caminar y el cambio del piso por revestimientos de goma más adecuados a su finalidad.
  Para adecuar las instalaciones a las normas de seguridad, se colocará un dispositivo de detección temprano de incendios con aviso acústico, se cambiarán las puertas de entrada por otras más grandes y con barras antipánico, aptas para la evacuación, y se instalarán luces de emergencia y señalética.
  Además, se realizarán arreglos generales en mamposterías y estructuras de hormigón existentes y se dejarán listas las cañerías para instalar, próximamente, aire acondicionado en el comedor, las aulas y los pasillos.
  La obra, financiada por el Municipio, tiene un costo de $ 369.078 y un plazo de ejecución de 75 días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog