El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió las obras de repavimentación de la calle Córdoba, entre Hipólito Yrigoyen y Avellaneda, tramo que coincide con la traza de la Ruta provincial Nº 4, y de la calles Curupaytí, entre Don Bosco y Arenales, en Morón centro - sur.
Los trabajos sobre la calle Córdoba están a punto de finalizar y, al momento, se realiza el fresado del viejo pavimento de la calle Curupaytí para luego poder extender la nueva carpeta asfáltica.
Las obras se realizan en el marco de una serie de intervenciones sobre esta ruta que incluyen la reparación del Puente Lebensohn, en Morón centro, - que comenzó el sábado pasado - y la reconstrucción de 18 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre Córdoba y Bernardo de Irigoyen, en las cuales, además del nuevo pavimento, se llevó a cabo la recuperación del histórico bulevar, se parquizó la zona con plantas y árboles y construyó dársenas para la espera de los peatones y el estacionamiento de autos. La obra se ejecutó sobre una propuesta de diseño urbano que elaboró la Secretaría de Planificación Estratégica y Administración General del Municipio de Morón, acorde con el Programa de Corredores Estructurales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario