Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 7 de febrero de 2011

Show multimedia en el cierre de las Colonias de Verano

Para festejar junto a los niños y niñas, el próximo domingo 13 a las 18 hs. se presentará Alex Gretto en la plaza Gral. San Martín, Morón centro. 


  El próximo domingo 13 de febrero a las 18 hs. se realizará una gran fiesta de cierre de la temporada 2011 de las Colonias de Verano del Municipio de Morón. Para festejar, Alex Gretto presentará su show multimedia para toda la familia en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

  Antes del inicio del show, los niños y niñas que concurrieron a la colonia durante el verano compartirán canciones, participarán de juegos interactivos y podrán disfrutar de un video con imágenes de su estadía junto a los profesores de educación física y auxiliares que formaron parte de esta propuesta estival.
  Además, durante esta fiesta de cierre, se conocerá el nombre ganador que los niños y niñas votaron para la próxima edición de la revista de la colonia.
   Como todos los años, más de 6 mil niños y niñas de entre 5 y 13 años asisten de manera absolutamente gratuita a la colonia municipal de vacaciones desarrollada en cuatro sedes del partido. Disfrutan de actividades deportivas, recreativas y culturales, natación, talleres de arte, cine, teatro, educación vial, higiene y salud, en los dos turnos.
   Organizada por la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio de Morón, todas las actividades están cargo de profesores de educación física que cuidan y promueven la convivencia entre todos los asistentes. La colonia incluye también el servicio de traslado, desayuno y merienda, según el turno que corresponda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog