Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 7 de febrero de 2011

Morón: Cine, jazz y show multimedia en Escenario a Cielo Abierto

El 11, 12 y 13 de febrero se proyectará la película “Belgrano” y se presentarán la Utópica Big Band y Fénix Jazz Band. Además será el cierre de las Colonias de Verano. 

  Durante el mes de febrero, la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón lleva adelante el ciclo Escenario a Cielo Abierto, que comenzó el pasado viernes 4, con una amplia variedad de espectáculos gratuitos al aire libre.
  Las actividades tienen lugar en la plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón centro, y en distintos barrios del partido.
  A continuación se detalla la programación del segundo fin de semana de esta propuesta cultural:

Viernes 11
21 hs. Cine bajo las estrellas. “Belgrano”, de Sebastián Pivotto. Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

Sábado 12
21 hs. Escenario a cielo abierto. La Utópica Big Band y Fénix Jazz Band. Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.
21 hs. Cine bajo las estrellas. “Anita”, de Marcos Carnevale. Barrio Gaona, El Palomar.

Domingo 13
18 hs. Cierre de colonias de verano con un espectáculo para toda la familia. Alex Gretto y su show multimedia. Plaza Gral. San Martín. Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

  El documental de Sebastián Pivotto “Belgrano” consiste en un film histórico sobre el creador de la bandera argentina que narra, entre otros episodios, el encuentro entre el General Manuel Belgrano y el General José de San Martín y la posterior batalla de Tucumán. La película cuenta, entre sus intérpretes, con los actores Pablo Rago, Valeria Bertuccelli y Pablo Echarri.
La Utópica Big Band es una agrupación musical que aborda diversos géneros, como el blues, jazz moderno y tradicional, swing, pop, rock, funk; ritmos latinos: bolero, salsa, bossa nova, tango, milonga, folclore; música de películas y series televisivas, con temas instrumentales y cantados. Por su parte, la Fénix Jazz Band es un prestigioso grupo que difunde el jazz argentino por todo el mundo. Desde 1978 produce su propio espectáculo: "Sábado a la noche... Jazz", en el Café Tortoni, ciclo que aún continúa con resonante éxito, y que se ha convertido en el espectáculo musical de mayor vigencia ininterrumpida en nuestro país.

  “Anita”, de Marcos Carnevale, con Norma Aleandro y Alejandra Manzo, cuenta la historia de una chica que padece Síndrome de Down y vive con su madre en el barrio del Once. El 18 de julio de 1994 el atentado a la Mutual AMIA cambió su vida para siempre.

  El pasado fin de semana se desarrolló el primero de los encuentros del ciclo en el que se presentaron Rodolfo Mederos Trío y Tango Errante el sábado; y el domingo, Fabio Alberti con su personaje “Boluda Total”.


  El viernes, en la misma plaza San Martín, se proyectó el documental “Che, un hombre nuevo”, que contó con la presencia de su director Tristán Bauer. El sábado, en la plaza Alsina de Villa Sarmiento, se transmitió “El hombre de al lado”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat.


  Organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón, Escenario a Cielo Abierto continuará durante todo el mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog