Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 18 de febrero de 2011

La cantante y actriz mexicana LUCERO el, 17 de febrero cumplió 31 años de trayectoria artística

Lucero, quien actualmente protagoniza la telenovela Soy tu dueña al lado del actor Fernando Colunga, que en nuestro país se transmite por Canal 9, de lunes a viernes a las 15 hs, y vendida a mas de 60 países de mundo, se encuentra simultáneamente con el proyecto de su nuevo disco INDISPENSABLE, del que es co-autora en la mayor parte de los temas y del que se desprende sus primeros sencillos ´Indispensable´ y ‘Dueña de tu amor’

Actualmente esta cumpliendo 31 años de carrera artística. Mas precisamente este 17 de febrero de 2011. Es por eso que para festejarlo, prepara para el 25 de febrero un concierto en Los Ángeles, California, en el Teatro Nokia, y que mejor que cantándole a su público los temas de Indispensable, y claro, sus éxitos de antaño.

Pero eso no es todo, la artista mexicana también lanzo a la venta una edición especial de su más reciente disco, en el cual incluirá la versión remix del tema Indispensable y la ranchera de la canción Dueña de Tu Amor. También acaba de grabar a dueto con Tito el Bambino el tema musical “Llueve el amor”.
 Link Video Musical "INDISPENSABLE"

En septiembre de 2010 y en nuestro país se ha formado el Fans Club “Un Lucero en Argentina”, donde la propia cantante y actriz lo hizo oficial en su sitio web  www.lucero.com.mx 

Biografía

Lucero Hogaza León nació el 29 de Agosto de 1969 en la ciudad de México. Está casada con el cantante Manuel Mijares. Ella se desempeña como cantante, actriz y presentadora, y tiene un extenso currículum en cine, televisión y a nivel musical.

También se la conoce como "La novia de América" debido a su popularidad alcanzada a lo largo de tres décadas de trayectoria. Su gran carisma, talento y belleza le ayudaron a ascender rápidamente en su carrera destacando como una de las figuras más prometedoras de su generación.

Su carrera comenzó a los 10 años, como “Lucerito”, actuando en los programas de tv "Alegrías de mediodía" y “Chiquilladas”. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil "Juguemos a cantar" y "América ésta es tu canción". Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Oliva, la novia de Popeye.

A los 13 años lanzó su primer álbum titulado “Te prometo”, lo cual hizo que se ganara su primer protagónico en la novela “Chispita”.
A partir de allí, se le abrieron las puertas hacia la pantalla grande y uno de sus films fue “Fiebre de amor”, con Luis Miguel como compañero en el año 1985.
En 1990 protagonizó su primera novela como actriz adulta titulada “Cuando llega el amor”. Luego decidió incursionar en el género ranchero, y grabó el álbum “Con mi sentimiento”.
En 1999, la cantante ofreció un concierto en vivo en La Plaza De Toros México, donde se grabó doble CD con los éxitos de la intérprete en vivo.
En 2002, acompañada por Plácido Domingo, dio un show en el Auditorio Nacional.
En 2004 grabó el film al lado de Alejandro Fernández, basada en la vida del héroe mexicano Emiliano Zapata.
En 2007, Lucero se presentó en el Auditorio Nacional, esta vez grabando un álbum y dvd ante 10.000 personas.
En 2010 lanza su disco “Indispensable”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog