Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 18 de febrero de 2011

Cambios en la Policía de la Provincia de Buenos Aires

El día lunes el Ministro Casal solicito la renuncia de los 15 comisarios generales de la cúpula de la Policía Bonaerense, en las próximas horas el Gobernador decidiría quien se queda y quien pasaría a retiro, dando un cambio de rumbo en el área más conflictiva del Gobierno. Los movimientos se concretarían la semana entrante.

Por estas horas, se estaría comenzando a analizar los legajos de los posibles reemplazantes de los Comisarios Generales renunciantes. El ministro Casal con los informes en mano decidiría con el Gobernador Scioli como quedaría conformada la nueva cúpula de la Policía Bonaerense.

El Jefe de la Policía Bonaerense Juan Carlos Paggi tendría asegurada su continuidad en la fuerza, resta definir quienes lo acompañarían en la nueva restructuración.

De acuerdo a los primeros trascendidos, serían efectivos los pases a retiro de los comisarios generales Salvador Baratta (2º Jefe de Policía y Coordinador General de Seguridad), Roberto Castronuovo (Superintendente de seguridad Zona Sur), José Antonio Raggio (Superintendente de Seguridad de Zona Oeste), Mario Martín (Superintendente de Seguridad de Zona Norte), Héctor Oscar Martínez (Director de Servicios Sociales) y Walter Carballo (Superintendente de Investigaciones Complejas y Crimen Organizado). (fuente La tecla)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog