Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 18 de febrero de 2011

Ituzaingó: Descalzo recibió la investigación de la Universidad de Morón: “Modelo de Municipio para el Bicentenario”

El Intendente Alberto Descalzo recibió de manos del Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Morón y Concejal, Bruno Corbo el informe final del proyecto “Modelo de Municipio para el Bicentenario” realizado en base a una investigación realizada en el Municipio de Ituzaingó.

También se hizo presente en el despacho del Intendente Descalzo el Lic. Justino Mario Bertotto, Secretario Adjunto de la Facultad de Derecho, para hacer entrega del libro que contiene los resultados de la investigación iniciada hace dos años.

“Es un diagnóstico acerca de la situación concreta del Municipio, de las distintas acciones que lleva adelante y en función de ello se han propuesto las mejoras que deben ser introducidas” aseguró el Decano quien afirmó que el informe “fue muy bien recibido por el Intendente quien tiempo atrás lo había solicitado”.

“A partir de esto se puede hacer un modelo de gestión integrado, acorde al momento actual y fundamentalmente promoviendo la autonomía municipal y la participación de la comunidad. Entendemos que es un proyecto de avanzada que va a desarrollar la Municipalidad y que podrá certificar con normas internacionales la calidad de los procesos de cada uno de los sectores del Gobierno Municipal”, resumió Corbo.

Asimismo, explicó que se relevó y se consultó a cada uno de los Secretarios, Directores, empleados municipales, quienes brindaron la información “con mucha certeza y mucha transparencia” y en virtud de eso se formuló un diagnóstico y luego las alternativas de gestión y solución.

Por su parte, Descalzo se mostró agradecido por la presentación y adelantó que prestará “especial atención a todo su contenido, porque a partir de este tipo de investigaciones se puede continuar trabajando en la calidad institucional, las mejoras para el vecino y la construcción de una ciudad que mira hacia el futuro”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog