Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de febrero de 2011

Acto por el natalicio del Gral. San Martín en Morón

El 25 de febrero a las 10 hs., en la plaza que lleva su nombre, se conmemorará el 233º aniversario del nacimiento del padre de la patria.


   En conmemoración del 233º aniversario del natalicio del General Libertador San Martín, el viernes 25 de febrero a las 10 hs. se realizará un acto en la plaza central del partido que lleva su nombre, ubicada en Buen Viaje y Belgrano, Morón centro. 

   El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi junto a la Asociación Cultural Sanmartiniana de Morón y la Juventud Sanmartiniana formarán parte de la ceremonia.
   El acto contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación a cargo de la maestra de banda María de las Mercedes Rodríguez y también estará presente la Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos a Caballo General Don José de San Martín – Escolta Presidencial.
  Como todos los años, participarán establecimientos educativos municipales, organismos de derechos humanos, abanderados y escoltas del Centro de Veteranos de Guerra Morón y de los Bomberos Voluntarios del partido, representantes del poder judicial y autoridades del clero, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios y funcionarias municipales y vecinos y vecinas de Morón. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog