Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 31 de enero de 2011

Moron: Ghi participó del encuentro entre Cristina Kirchner y Dilma Rousseff

Invitado por la presidenta, el intendente de Morón acudió a la primera visita oficial de la mandataria brasileña a la Argentina.

  El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi asistió hoy al encuentro que mantuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con su par brasileña Dilma Rousseff.

   La reunión tuvo lugar en el Palacio San Martín. Es la primera visita oficial de la mandataria del vecino país y forma parte del Mecanismo de Integración y Coordinación Bilateral, un ejercicio de revisión y desarrollo de las iniciativas de cooperación e integración que llevan adelante ambos países. Ghi fue invitado a participar del encuentro por la presidenta de la Nación.

  "Es un honor participar de este encuentro que apunta a fortalecer los lazos entre Argentina y Brasil para profundizar el rumbo de cambio que atraviesa la región", destacó Ghi y añadió: "los roles que cumplen ambos países en este proceso de transformación son fundamentales para consolidar un modelo de crecimiento con distribución de la riqueza".
    Dilma Rousseff asumió la presidencia el 1º de enero de 2011, tras suceder en el cargo a Luiz Inacio Lula da Silva. Es la primera presidenta mujer en la historia de Brasil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog