Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de diciembre de 2010

Morón: Lucas Ghi exigió a Edenor respuestas concretas para damnificados por cortes

El intendente de Morón se reunió con el gerente de Edenor. La Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor asesorará a los afectados  por los cortes.


  El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, se reunió hoy con el Ing. Arturo Iriarte, gerente de operaciones de la empresa Edenor sucursal Morón, con el fin de solicitarle que se tomen medidas para evitar los cortes de luz prolongados. Ghi expresó su preocupación por la situación y puso a disposición un servicio de atención para los vecinos y vecinas que tuvieran inconvenientes relacionados con la falta del suministro eléctrico a través de la Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor de la comuna.

  Además, pidió especial cuidado y atención para los casos de los pacientes electrodependientes, que necesitan estar conectados a aparatos que funcionan con electricidad. Las personas que aún no se hayan inscripto en el listado que lleva la empresa de estos casos, podrán hacerlo completando un formulario en la sucursal correspondiente a sus domicilios.

   La Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor recibirá los reclamos de los afectados por los cortes del suministro de energía eléctrica para tramitarlos luego frente a Edenor. También el área brindará asesoramiento e informes para quienes lo soliciten. La oficina atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en Bartolomé Mitre 957, Morón centro; por teléfono al 5279-3105/3104; o por mail a: defensadelconsumidor@moron.gov.ar.

  Para realizar el pedido en la dependencia municipal, los damnificados deberán obtener un número de reclamo otorgado por la empresa, que se podrá solicitar llamando al  0800-666-4001. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog