Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 26 de octubre de 2010

Curso gratuito de líderes recreativos en Morón

Serán 6 encuentros en donde los participantes podrán aprender a planificar, organizar y ejecutar actividades de entretenimiento.


   La Dirección de Deporte y Recreación del Municipio de Morón llevará adelante desde el sábado 30 de octubre hasta el 4 de diciembre en el Centro Deportivo y Recreativo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar), el curso gratuito de líderes recreativos. 

  La actividad, que consta de 6 encuentros, está destinada a profesores y estudiantes de educación física y apunta a suministrar herramientas prácticas para que los y las participantes aprendan a planificar, organizar y ejecutar actividades de entretenimiento.

   Los líderes recreativos son personas capacitadas para entender y desarrollar programas de entretenimiento que reconozcan la importancia del progreso social como parte fundamental en la planeación de actividades.

  El curso, que estará a cargo de profesionales de educación física especializados, tiene cupos limitados. Los interesados pueden inscribirse de 8 a 16 hs. al 4624-4375.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog