El Municipio informa que continúan los trabajos de recuperación del corredor Ferré y su parque lineal, en el marco de una serie de intervenciones tendientes al mejoramiento del perímetro de la Base Aérea para su incorporación al uso público.
Se trata de nueve cuadras que en su trayecto unen las calles Sánchez y William Morris, en Castelar sur, mejorando notoriamente la fluidez del tránsito hacia el interior del barrio San Juan.
En el mes de junio finalizaron las obras de pavimentación que incluyeron no solo la construcción en concreto asfáltico, con cordón cuneta, sino además los trabajos complementarios de desagües pluviales.
Asimismo, en el marco del plan Argentina Trabaja, se continúa jerarquizando el parque lineal con diferentes intervenciones: se limpió y niveló el suelo para erradicar así los focos de basurales y se alambró con un cerco olímpico los 1100 metros del perímetro de la Base que linda con el corredor.
Esto se complementa con la construcción de caminos y la parquización del lugar con plantas y flores, que optimizarán la circulación por el parque y harán de esta zona un lugar más confortable y seguro.
Las obras de pavimento formaron parte de un plan más amplio de 71 cuadras - 38 del barrio San Juan, 15 del barrio Blanco, 8 de Morón sur, 5 de Castelar norte y 5 del barrio Pte. Ibáñez - que ya finalizó y tuvo un costo total de $ 11.098.039.
No hay comentarios :
Publicar un comentario