Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ituzaingó: El Plan Agua Más Trabajo llevará agua corriente a más vecinos

Comienzan los trabajos en Villa Udaondo

El Intendente Alberto Descalzo recibió en su despacho a la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lic. Kelly Olmos y a miembros de la Federación de Cooperativas de Trabajo Obra de Carlos Mujica, para la firma de un contrato en el marco del Plan Agua Más Trabajo que permitirá la extensión del tendido de agua corriente en distintos barrios de Ituzaingó.


En la reunión realizada en la mañana de hoy también estuvieron el Secretario General, Carlos De Angelis y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana quienes participaron del encuentro en el que se llevó a cabo la firma del convenio que dará lugar a la puesta en marcha en los próximos días del Plan Agua Más Trabajo en el distrito.

Este Plan nacional tiene el objetivo de mitigar el riesgo sanitario de la población que carece del servicio de agua potable por red, a través de la construcción de obras de expansión del servicio que estará llegando a distintos barrios de la periferia de Ituzaingó.

Una vez terminada la reunión, el Tesorero de la Federación de Cooperativas, Ernesto Gil, aseguró que “estamos trabajando coordinadamente con el Municipio de Ituzaingó para proveer de este servicio tan importante” y aseguró que “en unos 15 días estaremos empezando con los trabajos en el módulo 1 de Villa Udaondo”.

Por su parte, la Secretaria de Asuntos Municipales, Kelly Olmos, dijo que “se trata de un Plan que la Presidenta Cristian Fernández de Kirchner viene implementando en distintos puntos de la Argentina, fortaleciendo el sistema de trabajo de las cooperativas y mejorando las condiciones de infraestructura y de vida de los ciudadanos”.

“El Intendente Descalzo hizo un trabajo importante que se resume en esta firma del día de hoy, dando como resultado la pronta ejecución de una obra fundamental para los vecinos”, aseveró Olmos.

Vale resaltar, que la empresa AYSA será la encargada de suministrar la provisión de cañerías y todo lo accesorio que compone la red y el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) participa por instrucción del Ministerio de Desarrollo Social, prestando asistencia técnica para la formación, constitución e inscripción de las Cooperativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog