Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de septiembre de 2010

Morón: Lucas Ghi entregó diplomas a participantes de jornadas sobre transparencia y modernización del Estado

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi clausuró el viernes 24 las jornadas sobre transparencia y modernización del Estado que se realizaron en Morón del 22 al 24 de septiembre. El acto de cierre se realizó en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Sta. María de Oro 3530, Castelar.

Lucas Ghi entregó diplomas a las y los participantes y reiteró la importancia de organizar este tipo de encuentros. “Siempre es auspicioso poder juntarnos. Y es particularmente importante para mí como intendente municipal, que estos encuentros tengan lugar en un ámbito tan significativo para todas y todos nosotros como lo es la Casa de la Memoria y la Vida”, señaló.

Organizados por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento –CIPPEC– junto al Municipio de Morón, estas jornadas están orientadas a dirigentes políticos municipales de todo el país y tienen como objetivo brindar herramientas para la modernización del Estado, la gestión eficaz para el desarrollo local y la transparencia en la función pública.

Se abordaron cuatro módulos: Gestión Eficaz del Financiamiento Municipal; Gestión Eficaz de las Nuevas Tecnologías; Gestión Eficaz de Programas Sociales y Gestión Eficaz de Medio Ambiente y Urbanismo.

Este ciclo, que consiste en una serie de conferencias dictadas por expositores locales e internacionales, se realiza en el marco de la V Edición del Programa Líderes Municipales, donde concurrirán cerca de 300 concejales de todo el país becados por la CIPPEC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog