El Municipio de Morón llevó a cabo ayer una charla de concientización vial en la Escuela José Hernández de Castelar.
En la actividad, realizada en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial elegido por los vecinos y vecinas a través de Presupuesto Participativo, participaron más de 200 alumnos y alumnas que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria.
La charla se presentó hoy para 50 chicos en la Escuela Crear y Ser de Castelar y continuará por diferentes establecimientos educativos, públicos y privados del partido de Morón hasta finalizar el ciclo lectivo.
Desarrollada por la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, las charlas se realizan con el objetivo educar y sensibilizar a los y las jóvenes sobre los comportamientos y los requisitos que deben tener en cuenta a la hora de conducir un vehículo. Además, apunta a concientizar a los chicos de 17 años por estar en edad de obtener su primera licencia de conducir.
Entre las temáticas abordadas se destacan el uso del cinturón de seguridad y del casco, los efectos que produce el consumo de alcohol, evitar el uso de la telefonía celular, entre otras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario