Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 27 de septiembre de 2010

MONITOREOS EN LA RIA DE BAHIA BLANCA

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), realizó monitoreos en las aguas del Puerto de Ingeniero White, en la localidad de Bahía Blanca.

Personal del Departamento de Laboratorio dependiente del OPDS, realizó monitoreos los días 24 y 25 de septiembre en el Puerto de Ingeniero White con el fin de dar continuidad a las actividades de muestreo establecidas en el marco del Programa de Vigilancia y Monitoreo de agua superficial y sedimentos (Etapa 4º) para disponer de un sistema de información para la preservación de la calidad ambiental de la ría de Bahía Blanca.

Durante los monitoreos se evaluaron las tablas de mareas del Puerto Ingeniero White junto con personal de la Prefectura Naval Argentina de manera de realizar el muestreo durante el período de marea baja.

El personal profesional y técnico del Departamento Laboratorio se embarcó en un semirrígido de Prefectura Naval para realizar el monitoreo de agua superficial de la Ría, bajo Normas de muestreo ISO 5667.

Las muestras fueron derivadas a laboratorios de análisis industriales habilitados para su estudio y los resultados de las mismas es esperado en aproximadamente entre 20 y 25 días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog