Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 2 de agosto de 2010

Ituzaingó festejará el Día del Niño

Distintas alternativas gratuitas el fin de semana

Para festejar el Día del Niño que se conmemora el próximo domingo 8 de agosto, el Gobierno Municipal organizó un cronograma de actividades a realizarse durante el fin de semana.

Los vecinos tendrán una gran variedad de opciones para disfrutar en familia el fin de semana en el que se homenajea a los chicos.

En las plazas y Centros de Desarrollo entre las 14 y 17 hs. habrá actividades gratuitas recreativas y culturales para todas las edades.

Espectáculos infantiles, malabares, magia, inflables, juegos, música y otras alternativas se dispondrán en distintos espacios públicos.

El sábado 7 será en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita de Santos Vega y Quiroga (Villa Udaondo) y en la Plaza Eva Perón de Pringles y Portugal (San Alberto).

Mientras que el domingo 8 las jornadas de festejo se llevarán a cabo en las Plazas Barrio Nuevo (El Rancho y El Chacho) y 20 de Febrero (Soler y Zufriategui), en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y en el Centro Comunitario Barrio Parque San Antonio (Olivera 2160).

“Como todos los años, invitamos a festejar todos juntos el Día del Niño a través de espectáculos en los barrios y jornadas recreativas para disfrutar en familia. Va a haber entretenimiento para todas las edades así que esperamos que los vecinos sepan aprovechar las propuestas como lo hacen siempre”, aseguró el Intendente Alberto Descalzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog