Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de agosto de 2010

Hurlingham: Entrega de certificados de fin de curso en la Red Gesol

El pasado viernes 27 de agosto, en la sede de Políticas Sociales de la Red Gesol, Avenida Roca 662, del distrito de Hurlingham, se hizo entrega de los certificados a los alumnos que culminaron los cursos de capacitación dictados en el primer cuatrimestre de 2010, por GESOL Educación, en convenio con Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Se contó con la presencia del Doctor Juan Carlos Nadalich, Coordinador Técnico del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, la Licenciada Patricia Eliana Fernández, asesora en Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, el Profesor Víctor Oviedo, director de GESOL Educación y Daniel Mejía, presidente de la Cooperativa de Trabajo Ltda. Pachakuti.
.
Después de dirigirse a los presente resaltando la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado y Organizaciones Sociales, lo que redunda en beneficio de la comunidad organizada, el Dr. Nadalich y la Lic. Patricia Fernández, hicieron entrega de los certificados de los cursos de Gestión de Emprendimientos, Electricidad Domiciliaria, y Parquización y Jardinería.

La jornada culmino con los presentes recorriendo una exposición de los trabajos realizados en la cursada y compartiendo un refrigerio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog