Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 27 de agosto de 2010

El Intendente Descalzo y el Ministro Randazzo pondrán en marcha Operativo de tramitación del DNI

Los días 27, 28, 29 y 30 de agosto se llevará adelante un importante Operativo de tramitación del DNI en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza sito en Brandsen y Pringles.

Mañana a las 11 hs. con la presencia del Intendente Alberto Descalzo y el Ministro de Interior Florencio Randazzo se pondrá en marcha el operativo en el que los de vecinos del distrito podrán tramitar rápida y fácilmente el nuevo Documento Nacional de Identidad.

Para tal fin se dispondrán durante los 4 días entre las 9 y 15 hs., puestos móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper) que cuentan con equipos de alta tecnología que permiten efectuar gran cantidad de documentos por día.

En el caso de la renovación del Documento para personas de 16 años se debe presentar el Acta de Nacimiento y abonar $15, mientras que los mayores que quieran tramitar el Documento nuevo, deberán presentarse con el DNI anterior y pagar $35.

De 9 a 15hs se procederá a la toma de los datos y luego de las 15 hs. se entregarán los DNI.

“Obtener el DNI es un derecho de todos y que sea de manera ágil y simple también lo es desde hace un tiempo. Se trata de garantizar el acceso a la identidad y ese es otro de los aciertos de este gobierno.


Con estos operativos que se vienen realizando en distintas localidades podemos beneficiar a muchos vecinos que necesitan tramitar su DNI y eso hay que valorarlo”, declaró el Intendente Alberto Descalzo al comunicar la actividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog