Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 27 de agosto de 2010

Canciones y poesía en Morón

El próximo fin de semana se presentarán Ignacia, Juanito el Cantor, Burbujas Amarillas, Valle de Muñecas, Juan Ravioli y Socio (Uruguay).

En el marco de las actividades de “Morón tiene la palabra, Encuentro entre Escritores y Lectores”, del viernes 27 al domingo 29 se llevarán adelante espectáculos de música y poesía en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, Morón centro.

Programación:
Viernes 27, 21 hs.:
Música: Ignacia y Juanito el Cantor.
Poesía: Luis Barroso y María Cristina Hisijos.

Sábado 28, 21 hs.:
Musica: Burbujas Amarillas y Valle de Muñecas.
Poesía: Gloria Arcuschin y Maximiliano Zawislak.

Domingo 29, 20 hs.:
Música: Juan Ravioli y Socio (grupo uruguayo).
Poesía: Miguel Ángel Córdoba e Ivana Szac.

Morón tiene la Palabra se desarrolla desde el año 2000 con carácter bienal y desde 2006 anualmente. En esta edición contó con la presencia de los escritores Ana María Shua, María Rosa Lojo y Leopoldo Teuco Castilla, entre otros destacados de las letras.

Ignacia (Etcheverry) es una joven cantante que nació y cursó sus estudios de música en Morón. Autora de sus propios temas, incursiona en el pop rock electrónico, interpreta canciones a capella y toca la guitarra criolla. También estará presente en esta jornada Juan Ignacio Serrano, más conocido como Juanito el Cantor, otro músico del oeste, quien en compañía de su guitarra mostrará lo que sabe hacer y que ya mostró en lugares como el Centro Cultural San Martín, Niceto Club y la Biblioteca Nacional, entre otros lugares. Fuera del país, Juanito ha dado conciertos en San Pablo (Brasil), Ferney-Voltaire (Francia) y Ginebra (Suiza).

El sábado estarán en el escenario Burbujas Amarillas, liderado por el multifacético Guillermo Beresñak, y todo el rock de Valle de Muñecas.

Para culminar la parte musical de esta nueva edición de “Morón tiene la palabra” 2010, Juan Ravioli cantará sus clásicos temas inspirados en el rock clásico de los 70, pero con una mirada renovada y caracterizados por sus arreglos cuidados. Y desde Uruguay vendrá Socio, que es una propuesta que incluye un pop contemporáneo (con la inclusión de programaciones y máquinas), pero buscando la conexión entre distintos géneros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog