Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de julio de 2010

Ituzaingó: Competencias del área artística

Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia Edición 2010

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, informa el cronograma correspondiente a la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia del área artística.

El 2 de agosto a las 9 hs. en el Cine Ituzaingó Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) se desarrollará lo referido a la Disciplina Estática: Pintura – Dibujo – Tejido – Escultura – Fotografía – Corte y Confección y las actividades artísticas especiales: Vegetales – Cerámica – Manualidades y Pintura grupal.

El mismo día, desde las 9 hs., en la Galería de Exposiciones (Soler 217) tendrá lugar la poesía, la narrativa, las comidas típicas y el teatro de adultos y juvenil.

Al día siguiente, en el Cine Gran Ituzaingó participarán los vecinos inscriptos en lo denominado Disciplina Dinámica que incluye:
Ballet Juvenil – Pareja de Danza Juvenil Tango – Pareja de Danza Juvenil de Folklore – Ballet juvenil (Especiales) – Música Rock – Solista Instrumental – Conjunto Instrumental – Solista Vocal Juvenil femenino, masculino – Solista Vocal Adultos femenino, masculino – Agrupación Coral y Murga.

La etapa regional de Estática, Murga, Circo y Comidas Típicas se realizará en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) a las 8:30 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog