Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 26 de junio de 2010

Relevamiento Catastral en Ituzaingó

Comienza en julio

Los primeros días del mes de julio comenzará a realizarse en Ituzaingó un relevamiento catastral.


A partir de un convenio que firmó el Gobierno Municipal de Ituzaingó con la Dirección Provincial de Estadística se realizará un precenso con miras al Censo Nacional de Población que se realizará el año próximo.

Un grupo de relevadores comenzará los primeros días de julio a recorrer las calles de Ituzaingó para obtener los datos correspondientes a la composición territorial.
Los encargados de la tarea serán los estudiantes de arquitectura de la Universidad de Morón que estarán debidamente identificados con sus credenciales.


De esta manera se tendrán los datos catastrales actualizados en lo que refiere a la región, los cuales serán tenidos en cuenta para el censo venidero.

“Queremos que nuestros vecinos estén tranquilos ante la presencia de este grupo de estudiantes que formará parte de la iniciativa. Nos pareció oportuno hacer este censo previo, que tiene que ver con las características edilicias por cada manzana que compone nuestro territorio. Esta tarea nos servirá a nosotros para renovar datos y a la Dirección de Estadística para considerarlos en el censo nacional”, explicó el Secretario de Hacienda, Carlos Battaglia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog