Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de junio de 2010

Ituzaingó: Proyecto de Género en la Oficina de Empleo de Ituzaingó

La Oficina de Empleo logró incorporar el Proyecto de Género como una prestación del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dentro del esquema de actividades que deben realizar los beneficiarios de dicho programa.

Esta decisión del Ministerio de Trabajo y del Banco Mundial es un respaldo al proyecto presentado por la Oficina de Empleo de Ituzaingó y por el cual la iniciativa se hace extensiva y obligatoria a todas las Oficinas de Empleo del país.
Es la primera vez que una Oficina de Empleo incorpora por elaboración propia una prestación en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que se hace obligatoria para todos los jóvenes del país.

Más de la mitad de los beneficiarios de las políticas sociales del Municipio son mujeres, por eso se pensó en articular con el estado nacional y provincial, políticas públicas destinadas a sensibilización, capacitación y asistencia técnica, con el objetivo de discutir políticas específicas y generar espacios de reinserción en el mercado de trabajo con el sector privado a través de empresas o creación de microemprendimientos.

Como parte del proyecto se dictarán a partir del 29 de junio y hasta el 12 de julio los Talleres de Sensibilización en Género para mujeres y varones del Seguro de Capacitación y Empleo destinados a los jóvenes que forman parte del programa.

La inscripción se realiza en la Oficina de Empleo (Bransen 1142) de 9 a 15 hs. Para más información comunicarse al 4623-5283.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog