Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de junio de 2010

Ituzaingó presentará la experiencia productiva local en la Secretaría de Gestión Pública Nacional

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, informa que el jueves 1º de julio de 10 a 18 hs. se llevará a cabo la jornada “Políticas de Innovación y Desarrollo en Clave Local” organizada por la Secretaría de Gestión Pública y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), en el marco de Red Muni, una red de universidades dedicada al estudio de la gestión en gobiernos locales.

En la jornada que se realizará en la Secretaría de Gestión Pública de la Nación (Av. Roque Sáenz Peña 511-Cap. Fed.), disertará sobre “Políticas públicas para el desarrollo local” el Subsecretario de Producción y Políticas Sociales del Municipio, Claudio Righes, quien comentará la experiencia de Ituzaingó en dicha temática.

A la actividad concurrirán el Secretario de Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, los presidentes de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), Miguel De Luca y de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra y distinguidos especialistas de diferentes instituciones educacionales que participarán de los distintos panales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog