Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 15 de mayo de 2010

Recuperación del túnel de Haedo

El Municipio renovará y ampliará el sistema de desagüe y realizará tareas de bacheo, pintura, señalización, sellado de juntas e iluminación.

El Municipio informa que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se realizará la obra de recuperación del paso bajo nivel correspondiente al cruce ferroviario de las calles Estrada y Juan B. Justo, en la localidad de Haedo. Durante esos días, el túnel estará cortado al tránsito y se derivará el flujo de vehículos a los cruces ferroviarios de la Avenida Pueyrredón, Fassola y Güemes.


La intervención incluye la renovación de las dos bombas depresoras que funcionaban allí, la incorporación de dos más y la limpieza de los canales para acelerar el desagüe ante las lluvias de gran magnitud.

También se harán trabajos de bacheo, sellado de juntas, pintura, iluminación y señalización para completar la revalorización del espacio y su refuncionalización como punto clave para la conectividad norte-sur de la ciudad.

En las paredes laterales el Municipio ubicará carteles con mensajes de la campaña de seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito "Pará".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog