El Municipio renovará y ampliará el sistema de desagüe y realizará tareas de bacheo, pintura, señalización, sellado de juntas e iluminación.
El Municipio informa que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se realizará la obra de recuperación del paso bajo nivel correspondiente al cruce ferroviario de las calles Estrada y Juan B. Justo, en la localidad de Haedo. Durante esos días, el túnel estará cortado al tránsito y se derivará el flujo de vehículos a los cruces ferroviarios de la Avenida Pueyrredón, Fassola y Güemes.
La intervención incluye la renovación de las dos bombas depresoras que funcionaban allí, la incorporación de dos más y la limpieza de los canales para acelerar el desagüe ante las lluvias de gran magnitud.
También se harán trabajos de bacheo, sellado de juntas, pintura, iluminación y señalización para completar la revalorización del espacio y su refuncionalización como punto clave para la conectividad norte-sur de la ciudad.
En las paredes laterales el Municipio ubicará carteles con mensajes de la campaña de seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito "Pará".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario