Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 14 de mayo de 2010

Ituzaingó: Se están realizando diferentes obras en el Barrio Pachamama

En Villa Udaondo

El Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Marcelo Nadal y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, estuvieron en la mañana de hoy supervisando las obras que se están ejecutando en el Bario Pachamama de Villa Udaondo.

Los funcionarios más el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Álvarez Luna, recorrieron el Pasaje 24 de Octubre donde se está efectuando un mejorado, el espacio verde -ubicado en M. Camino y Pasaje 24 de Octubre- en el que se instalarán juegos infantiles y la sede de la Asociación Civil Pachamama donde se está pintando, desmalezando, colocando alambrado y demás trabajos generales.

En estas tareas están trabajando también algunas de las cooperativas locales.
“Dentro del mismo barrio tenemos varios frentes de obra. tanto en lo que refiere al mejorado de las calles Miguel Camino, Santos Vega, Quiroga y el Pasaje 24 de Octubre como en La Torcacita, la Asociación Civil Pachamama y lo que será la nueva plazita ubicada justo en frente. Apuntamos en esta primera etapa, a renovar varios sectores del barrio”, señaló el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.

En el marco del plan integral de remodelaciones que se están realizando en el barrio, se incluyó la reforma y ampliación del Centro Comunitario La Torcacita a partir de la edificación de tres aulas, el playón deportivo, la reparación del alumbrado y la pintura de todas sus instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog