Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 29 de mayo de 2010

Murga en el Cine Gran Ituzaingó

El domingo 30 con la presentación de “Araca La Cana”

Continuando con los festejos del mes del Bicentenario, el domingo 30 de mayo, se abrirán nuevamente las puertas del Cine Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) para ofrecer un espectáculo de murga y candombe.

Para compartir un momento de música y encuentro con la cultura latinoamericana se brindará un show de más de dos horas que podrán presenciar todos los vecinos interesados.

Con entrada libre y gratuita los vecinos podrán ingresar desde las 16 hs. al espacio cultural que viene presentando espectáculos de primer nivel.

En esta oportunidad subirán al escenario la Murga Porteña “LOS QUE QUEDAMOS”, el conjunto de candombe “CUERDA DE TAMBORES” y cerrará la Murga Uruguaya “ARACA LACANA”, nacida en Uruguay en el año 1935.

“Por estos días son el arte, la cultura, la historia y el festejo del pueblo los grandes puntos de encuentro en el que nos sentimos representados e identificados y es por eso que quisimos brindar un nuevo espacio de alegría disfrutando de un evento artístico de excelente nivel. La murga es mensaje y diversión por eso su elección no es casual, es una decisión pensada con la atención puesta en el momento histórico que estamos atravesando”, señaló el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Lic. Ricardo Castro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog