Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 29 de mayo de 2010

Morón: Peña del Bicentenario

Será el domingo 6 desde las 15 hs. en la UGC 6 de Morón sur. Participarán Abuelos Arte Club, Andenes, Papel Nonos y Amistades Cruzadas.

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón para celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo, el domingo 6 de junio desde las 15 hs. se llevará a cabo la Peña del Bicentenario en la sede de la Unidad de Gestión Comunitaria 6, ubicada en Baradero 1340, Morón sur.


Habrá baile, grandes artistas en vivo, juegos y actividades recreativas. Participarán artistas de Abuelos Arte Club, el grupo de danza folclórica Andenes, Papel Nonos y Amistades Cruzadas. Esta actividad está organizada en conjunto por las direcciones de Adultos Mayores, Deportes y Recreación, y Arte y Cultura. El domingo 6 a las 14.30 hs. se realizará también evento cultural “El Palomar se muestra” en el espacio verde de Itacumbú y Nelson Pagé, de El Palomar. Habrá un corredor de artesanos, danzas tradicionales, espectáculos de folclore, artistas locales e invitados.

Con estas actividades continúan las propuestas organizadas por el Municipio de Morón para celebrar el Bicentenario de la Patria. Más de 30 mil vecinos y vecinas se reunieron la noche del 24 en la plaza central del partido para recibir el Bicentenario invitados por el Municipio y disfrutaron del espectáculo de Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur. A la medianoche, Morón celebró con un show de fuegos artificiales.

Durante la mañana del 25 de mayo miles de moronenses compartieron el acto oficial y el desayuno patrio elaborado por la Escuela Municipal de Gastronomía, con el acompañamiento de la Agrupación Sinfónica Municipal. Luego, la Escuela Municipal de Danzas presentó su espectáculo “Escenas del Bicentenario” y, por la tarde, se realizó un festival artístico con Peteco Carabajal.

Los festejos comenzaron el fin de semana del 15 y 16 de mayo con la primera edición de la Feria de las Provincias en la plaza central que contó con stands de todas las provincias argentinas, comidas típicas regionales y los conciertos de Los Alonsitos y Yamila Cafrune. Habrá debates públicos, conciertos de música, pruebas atléticas, peñas folclóricas, muestras fotográficas y otras propuestas artísticas y culturales.

En octubre, las actividades también formarán parte de los festejos de los 225 años de Morón. La agenda está disponible en www.moron.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog