Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 26 de mayo de 2010

Maximiliano Guerra y Peteco Carabajal en los festejos del Bicentenario

Más de 30 mil vecinos colmaron la plaza para recibir el Bicentenario invitados por el Municipio. Los festejos cerraron hoy con Peteco Carabajal.

Más de 30 mil vecinos y vecinas se reunieron anoche en la plaza central de Morón para recibir el Bicentenario de la Patria invitados por el Municipio y disfrutaron del espectáculo de Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur.
A la medianoche, Morón celebró con un show de fuegos artificiales.
Previamente, el intendente de Morón Lucas Ghi y el diputado nacional y ex jefe comunal Martín Sabbatella izaron la bandera en la misma plaza junto a los vecinos y vecinas y representantes de organizaciones de la comunidad.
Durante la mañana de hoy, en el mismo espacio, se llevó a cabo el acto oficial y el desayuno patrio, con el acompañamiento de la Agrupación Sinfónica Municipal. Convocó a miles de moronenses que se acercaron a compartir el desayuno elaborado por la Escuela Municipal de Gastronomía.
A las 13 hs. la Escuela Municipal de Danzas presentó su espectáculo “Escenas del Bicentenario” y, por la tarde, se realizó un festival artístico con Peteco Carabajal.

“El Bicentenario es un homenaje a quienes soñaron esta Patria y también una fecha simbólica que nos convoca a seguir juntos y continuar con la construcción del país y el Morón que queremos” afirmó el intendente Lucas Ghi en el acto oficial y agregó: “Hoy nos toca a nosotros seguir con ganas, alegría, responsabilidad, compromiso, ilusión. De todos y todas depende avanzar y seguir.
.
Este presente nos convoca a que seamos protagonistas de nuestra historia. Es necesario animarse, involucrarse y ser parte”.
Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur presentaron el espectáculo “10 años” que recorre los mejores momentos de su trayectoria.
La pieza incluyó pasajes de música popular argentina, “Cuando bailamos” de Emerson Lake and Palmer, “La última luna” de Sergei Rachmaninoff, “Ritual” de Lobato y Pajón, el tema cubano “Canción de cuna para despertar”, “Réquiem Urbano” de Johnny Hallyday, y “Argentino” de Bersuit Vergarabat, entre otros bailes que sintetizan el trabajo realizado por el grupo a lo largo de esta década.
.
Con esta gran fiesta popular continúan las actividades organizadas por el Municipio en todos los barrios para celebrar los 200 años de historia. Habrá debates públicos, conciertos de música, pruebas atléticas, peñas folclóricas, muestras fotográficas y otras propuestas artísticas y culturales. En octubre, las actividades también formarán parte de los festejos de los 225 años de Morón.
.
La agenda está disponible en http://www.moron.gov.ar/En el marco de los festejos por el Bicentenario, se desarrolló la primera edición de la Feria de las Provincias en la plaza central con stands de todas las provincias argentinas y los conciertos de Los Alonsitos y Yamila Cafrune.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog