Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 13 de mayo de 2010

Los vecinos del Barrio El Pilar acompañaron a Descalzoenla inauguración de Antofagasta

El Intendente Alberto Descalzo, inauguró junto a vecinos del barrio El Pilar, los pavimentos de Antofagasta entre Nahuel Huapi y Cnel Thorne y un tramo de Los Mayas.

Acompañando al Jefe Comunal participaron del encuentro el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida, concejales y miembros del Ejecutivo Municipal.

Con diferentes entretenimientos para los vecinos más chiquitos del distrito, quedaron inauguradas las 5 cuadras correspondientes al barrio el Pilar. Olga, quien hace 50 años es vecina del barrio, en diálogo con el Intendente destacó que “esto es maravilloso, y un gran avance para el barrio, ya que se puede transitar mejor, y nosotros podemos llegar a las paradas de colectivos con más facilidad y dejamos atrás el barro”.

El clima cálido colaboró a que muchos vecinos se acercaran y participaran de la inauguración, es así que Dora, vecina de la calle Antofagasta desde hace 52 años destacó que “esperábamos con ansias la concreción de este pavimento, ahora nuestras casas lucen mejor y dejamos atrás los problemas del deterioro de las calles cuando tenemos lluvias intensas”.

Por su parte, Alberto Descalzo recorrió las 5 cuadras y en diálogo con los vecinos expresó su entusiasmo por la alta convocatoria y aseguró que “ya es costumbre que cada fin de semana estemos inaugurando pavimentos en diferentes barrios”

La jornada terminó con “Al diablo con el pan, lo hicimos trabajar”, un show de títeres gigantes, cuya adaptación corresponde a la clásica obra de Javier Villafañe “El Panadero y el Diablo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog