Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 19 de mayo de 2010

Jornada de Presupuesto Participativo en el colegio Emaús

El intendente de Morón Lucas Ghi asistió a una jornada de Presupuesto Participativo en el colegio Emaús de El Palomar. En la actividad, alumnos del tercer año del Polimodal intercambiaron ideas sobre las mejoras que necesita su barrio y le hicieron preguntas al intendente sobre esta experiencia.

Hasta el 28 de mayo se realizan en las Unidades de Gestión Comunitaria (UGCs) y organizaciones comunitarias las Asambleas Barriales, la primera de las cuatro etapas del Presupuesto Participativo, en la que pueden participar los mayores de 14 años que vivan, trabajen o estudien en el distrito.

En esta instancia podrán encontrarse los vecinos y vecinas para poner en común diferentes miradas y buscar, en forma colectiva, las mejores alternativas a diversas problemáticas que puedan ser abordadas desde el Estado local. Así, la comunidad podrá decidir de qué manera se invertirá una parte de los recursos públicos el próximo año.
El Presupuesto Participativo es un sistema de formulación, seguimiento y control de ejecución de los recursos públicos, mediante el cual la población determina, en el marco de un proceso colaborativo, dónde se harán las inversiones y cuáles son las prioridades, obras y acciones que van a ser desarrolladas por el gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog