Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 26 de mayo de 2010

Celebrando el Bicentenario en el Hogar Martín Rodríguez- Gobernador Viamonte

Tal como estaba programado y pese a la constante amenaza de lluvia, que felizmente no se dio, se realizó el sábado 22 de Mayo la celebración del Bicentenario de la Patria en el Hogar Desde las 10,00 hasta las 18,00 hs.

Allí pudimos apreciar sin sucesión de continuidad las distintas representaciones, bailes, cantos tradicionales, poemas, ofrecidos por reconocidos grupos zonales, trabajadores del hogar y abuelos, hubo sorteos y reconocimientos a todos los participantes.

La jornada se inicio, con el traslado de la bandera desde el histórico edificio de la Administración General que mostraba el esplendor de otras épocas, hasta el mástil de la plaza principal, portada por 20 abanderados de las distintas residencias del hogar.

Se hicieron presentes también, el cuerpo de veteranos de Guerra de Malvinas de Ituzaingo, bomberos voluntarios, Policía, centros tradicionalistas y fuerzas representativas de la sociedad de Ituzaingo y Gobierno de la Ciudad.

A continuación se descubrió un Mural conmemorativo del bicentenario realizado por el artista plástico Varela, residente y colaborador incansable de la institución.

Un momento emotivo tuvo lugar cuando La Cooperadora , encabezada a su presidente La Cra. Sandra Rey acompañada de la Coordinadora Operativa Margarita Murghieri y La Lic Jovita Seco hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a todos aquellos residentes que colaboran y colaboraron durante todos estos años, en las distintas tareas y actividades del hogar, mejorando la calidad de vida del mismo.

Este año se conformó el grupo de residentes cooperadores del Bicentenario, que se encontraban en ese mismo acto colaborando en las distintas actividades realizadas con motivo de la celebración de tan magno acontecimiento.

Otro punto alto, se alzaron dos carpas una destinada a la Agrupación Cultural y Tradicionalista “Batalla de Ituzaingó” que exhibió espectaculares atuendos y monturas criollas y otra conteniendo elementos pertenecientes al cuerpo de Veteranos de Malvinas de Ituzaingó.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Lic Judith Windecker y el Coordinador Operativo Marcelo Martínez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog