Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 23 de abril de 2010

Obras de pavimentación en Morón sur

El intendente, Lucas Ghi, visitó los asfaltos en los barrios Blanco y Belgrano, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió ayer dos obras de pavimentación en Barrio Blanco y Barrio Belgrano, ubicados en Morón sur. Se trata de dos zonas del partido que tenían calles de tierra y en las cuales la llegada del asfalto genera una transformación y una mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven allí.

La primera visita fue a las obras de pavimentación en Barrio Blanco, que en dos semanas estarán concluidas. Luego de la nivelación de las calzadas se realizó el hormigonado de los cordones, se sellaron las juntas y ya se realizó el tendido de la carpeta asfáltica en 11 de las 15 cuadras que comprende el total de la obra.

Las tareas se llevan a cabo en las calles Cobo, Ruy Díaz, Malharro, Angora, Alfredo Guido y Rafael Obligado; que constituyen el núcleo central del barrio. La importancia de la recuperación vial de estas calles es que facilita la conexión entre las avenidas Eva Perón (ex Pierrestegui) y Don Bosco (límite con el partido de La Matanza).

La intervención en Barrio Belgrano comprende 6 cuadras de las calles Cucha Cucha, Consejal Ramella, Santa Catalina y Ruy Díaz entre Cucha Cucha y Patagones. Las obras finalizarán aproximadamente dentro de un mes y medio. En este caso tanto las tareas de nivelación de la calzada, como el hormigonado y sellado de los cordones ya concluyó y resta el tendido de la carpeta asfáltica.

Este año está previsto continuar con la pavimentación de calles en Morón sur y Castelar sur. Entre otros, los barrios donde se realizarán estas obras son Marina, Santa Rosa, San José, San Francisco, 20 de Junio, Los Olivos y Texalar. Además, en el marco del programa Acceso a Escuelas, se realizarán intervenciones en Haedo , Castelar norte y El Palomar. También continuarán las tareas de bacheo de hormigón y recuperación vial.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog