Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 23 de abril de 2010

NUEVA ENTREGA DE MICROCREDITOS PARA VECINOS DE ITUZAINGÓ

El Gobierno Municipal de a través de la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales hizó Entrega de alrededor de 44,500 dólares, en Concepto de Microcréditos.

Fueron 29 microemprendedores pertenecientes al Distrito de Ituzaingó Que recibieron Su Microcrédito de mano del Intendente Alberto Descalzo Municipal, Acompañado Por El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Nadal, La Presidente del Consejo Escolar Gabriela Alonso Y El del Caso General de la comuna Carlos De Angelis.

Also participaron del encuentro, El del Caso de Gobierno Alfredo Almeida, Concejales, Representantes de ASOMI (Asociación de Microcréditos de Ituzaingó) y consejeros Escolares.

Ramón Ojeda, responsable del Área de Microcréditos de la Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales, resaltó la "alegría INMENSA Por this Entrega Qué significa Que El Dinero Que la Provincia le Entrego al municipio, Vuelva Nuevamente un USTEDES, Nuestros microemprendedores Que supieron cumplir Con Los Pagos en Término le dan la Oportunidad al municipio Impulsar un Poder de Nuevos Emprendimientos y en Otros Casos Renovar, Crédito el. Sabemos Que No Se Trata de Una Solución definitiva, Pero Sí DE UNA Herramienta Que Ayuda y mucho ".

A Continuación Héctor Sánchez, Quien Renueva Su Microcrédito párr Impulsar El emprendimiento de baldosones relato SUS Comienzos En El Rubro En El 2004 y la Ayuda Que sin Microcrédito en La Actualidad representantes "ya Que No es un Acceder Fácil Bancario sin Crédito, y ademas muchos de Tienen ELLOS Intereses altos Muy. Nosotros comenzamos siendo dos personajes, y Hoy Podemos Decir Que Nuestro Negocio da de comer a 6 familias "

FINALMENTE, previa Entrega de los Microcréditos uno de Los vecinos, El Intendente Alberto Descalzo Su alegría Expreso Que ya "en el 2001 llegaron un Lugar Este Entre 12 y 14 millones personajes Que venian a EL Solicitar" Plan Trabajar "debido una crisis de la ESA Fuerte Que sí vivia en la Argentina".

Y agregó, "SEC Misma crisis Logro Que Nuestros Jóvenes pensaran El Para qué Estudiar si iban siendo una Terminar remiseros O Que" era de Ezeiza La Puerta de Salida "una problemática de Los. Que Esa crisis desencadenó Que Las Escuelas Técnicas cerraran, Situación Una FUE Muy triste "

"Nosotros Éramos Ajenos al Mercado de la Producción, era darnos Cuenta Que No Se abrían Fuentes de Trabajo, sino comedores párr Ayudar Nuestros vecinos uno. Despues De Haber Pasado Por Momentos OEN Creo Que Los argentinos aprendimos Que Si no Desarrollo del heno, si no Trabajo heno, definitivamente no Crecimiento del heno ", continuo diciendo el Jefe Comunal

Por instancia de parte Otra, Descalzo Que DeStaCo "Una persona no se le PUEDE Pedir una fe Otra Que Cambie Su ... su religión, ESO Porque Tiene Que Ver Con Las Convicciones de CADA UNO, y en Nuestro País Pasa lo Mismo, estan aquellos Creen Que, Que estan convencidos Que El Camino no Que es los 40 Millones de bien esten argentinos, sino Sólo la Mitad, y La Otra Mitad Que padezca Las Diferencias. Y Por El Otro Lado, Esta El Modelo Que Apuesta al Desarrollo, trabajo al ya La Equidad en la Distribución de la Riqueza ".

A la Vez Que Que comentó "si no production heno y paja sin Trabajo, no se ni heno Educación Cultura y ESO SIGNIFICA heno Menos Preparación párr El Hombre".

Haciendo Referencia al tema de La Que El mandatario agregó Seguridad municipales "Cuando UNO Habla de inseguridad, tambien Habla de Que Se Perdio la Cultura del Trabajo, Los vecinos Porque Pasaron muchos Trabajo pecado Años ya Hoy Que No tuvieron la Oportunidad y ESTAMOS tratando de reincorporarlos Con El Programa Argentina Trabaja. Como Así también, aquellos chicos adolescentes de El Que no se terminaron de El Secundario, Con Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, y Con TODAS LAS "escuelas deportivas, la Escuela de Música ... y Las Escuelas Culturales TODAS. "

FINALMENTE, DeStaCo QUE "Que Trabajar de tenemos párr Recuperar Los Valores Que exaltan" comunidad "una, Como El Respeto, Por Ejemplo, Que el párrafo Volvamos a servicios Una Comunidad ordenada, respetuosa de Nuestros Derechos y obligaciones, ESO Por Ayudar Que quiero y me ayuden párr nep Que Todos Juntos podamos conformar Una Sociedad Que permita convivir en Paz y Armonía y en Quiera Dios Que Todos podamos lograr o HACER ESA nep Comunidad Que permita Vivir dignamente ".

Cabe destacar Que Los emprendimientos Productivos Que recibieron Su Microcrédito pertenecen al área productiva Como textil, artesanías en madera, peluquería, marroquinería, calzado y porcelana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog