Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 30 de abril de 2010

Morón: Llamado a licitación para el Proyecto Edificio del Bicentenario

El Municipio recibirá propuestas para la construcción de un edificio subsede de la administración comunal sobre Buen Viaje frente a la plaza San Martín.

El Municipio de Morón informa que, en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico, se realiza el llamado a licitación pública para el proyecto y construcción del Anexo Edificio Municipal Proyecto Bicentenario. El objetivo del proyecto es procurar la recuperación edilicia y generar una superficie para todas aquellas áreas de la administración municipal que hoy se encuentran ubicadas en diversos espacios de la zona céntrica de Morón, muchos alquilados, por fuera del palacio municipal.

Como ya fue anunciado por el intendente Lucas Ghi en la apertura del período de sesiones ordinarias del Consejo Deliberante, el proyecto comprende la realización de un llamado a presentación por antecedentes y propuestas para la construcción del edificio subsede de la administración municipal poniendo en valor la antigua construcción ubicada en la calle Buen Viaje, frente a la plaza San Martín, donde funciona Acción Social junto a otras dependencias. La venta de pliegos comenzará el 4 de mayo y finalizará el 26 de mayo.

El valor del pliego es de 500 pesos. La recepción de ofertas estará abierta hasta el 27 de mayo a las 10 horas, día y hora de la apertura de las mismas.

El criterio de selección del proyecto contemplará las características arquitectónicas y urbanísticas del edificio, su inserción en el entorno y la construcción y cesión para el Municipio de un mínimo de 3000m2 de su superficie cubierta utilizando los indicadores urbanos de la zona de acuerdo a la normativa vigente.

El Concejo Deliberante ya autorizó al Departamento Ejecutivo a someter al inmueble al concurso previsto.
Las bases estarán disponibles desde el 4 de mayo en www.moron.gov.ar/pde/index.php o personalmente en el Palacio Municipal, Alte. Brown 946 - 1º piso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog